¿Por qué EGURPE?

Elegir cómo quieres construir tu hogar, o a quién contratar para llevar a cabo esa obra en tu casa, es una decisión muy importante. Por eso, queremos ofrecerte algunos argumentos para que confíes en EGURPE.

Estos son algunos de los valores que nos definen:

EXPERIENCIA

Somos una empresa joven, pero las personas que la formamos llevamos años trabajando en este campo. Estamos preparados para afrontar cualquier tipo de proyecto, por  complicado que sea.

CERCANÍA

Trabajamos en equipo, con promotores, arquitectos y cliente, para que el proyecto sea lo más cercano y personalizado posible. Construir un hogar es algo serio, y así nos lo tomamos.

VOCACIÓN

Nos apasiona nuestro trabajo, y disfrutamos con ello; de ahí el  entusiasmo y el buen ambiente en el equipo. Hacemos lo que nos gusta, y trabajamos en esto porque creemos en nuestro proyecto.

RÁPIDA CONSTRUCCIÓN

Tenemos un método constructivo veloz: las piezas son preconstruidas en el taller, las trasladamos al lugar de obra, donde las montamos y pulimos los últimos trabajos y detalles.

SOSTENIBILIDAD

Mejorar el medioambiente es uno de nuestros principales objetivos, y tenemos muy interiorizados los conceptos de ecología y sostenibilidad. Apostamos por materiales renovables.

LIMPIEZA

Realizamos la fase de construcción en nuestro taller, y a obra solo se llevan piezas ya trabajadas previamente. El trasladar el montaje al lugar de obra, hace de éste un entorno de trabajo limpio.

SERVICIO DE CALIDAD

Tratamos cada trabajo con mimo; valoramos mucho el trabajo bien realizado, y aseguramos una finalización de obra al detalle. Nos preocupa mucho la estética final y la perfección del acabado.

COMPROMISO

 Valoramos mucho la confianza que arquitectos y clientes depositan en nuestra empresa. Queremos corresponder a esa confianza con un trabajo profesional, honesto y de calidad.

De dónde venimos, y a dónde vamos

Hemos realizado muchos trabajos de reconstrucción de caseríos antiguos. Esta experiencia nos ha permitido conocer bien de cerca la arquitectura y la carpintería tradicional, y las formas tradicionales de construir casas y caseríos, sobre todo en el País Vasco.

En nuestros inicios, trabajamos de forma bastante manual, aprendiendo de los procesos de restauración:  cómo se trabajaba tradicionalmente, y porqué se hacía de esa manera. Esas experiencias nos han aportado mucha sabiduría y conocimientos.

La evolución nos ha llevado a explorar nuevos sistemas y programas, que facilitan mucho nuestro trabajo.  Modernizarnos con ayuda de la tecnología —sin perder la esencia de lo tradicional—,  uniendo lo mejor de los dos mundos para ofrecer el mejor servicio.